fbpx
Denuncian abandono de obras de alcantarillado en Pueblo Flecha, San José de Uré

Denuncian abandono de obras de alcantarillado en Pueblo Flecha, San José de Uré

San José de Uré. Habitantes del corregimiento Pueblo Flecha han denunciado que las obras de construcción de alcantarillado sanitario en la población rural se encuentran paralizadas desde hace varias semanas.

Según miembros de esta comunidad, en las calles del corregimiento quedaron zanjas abiertas y manjoles sin tapas, situación que pone en riesgo de accidentes a los peatones. En las últimas horas una vaca cayó en una de las excavaciones y para rescatarla fue necesaria la intervención de varios hombres.

Los denunciantes señalan que en varias oportunidades se han dirigido a la Alcaldía de San José de Uré a exponer la problemática y pedir la continuidad de las obras pero hasta el momento la petición no ha sido escuchada.

Para la construcción del sistema de alcantarillado en los corregimientos de Pueblo Flecha, La Dorada y Bocas de Uré, la alcaldía de San José de Uré adjudicó un contrato por valor de 5.969 millones de pesos.

El contrato que está siendo ejecutado por la Asociación de Municipios del Departamento de Córdoba –Amucórdoba-, fue iniciado el 26 de noviembre de 2018 y tiene un plazo de ejecución de seis meses.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!