fbpx
Representante Andrés Calle reitera petición a Gobierno nacional para que atienda situación de seguridad en el alto San Jorge

Representante Andrés Calle reitera petición a Gobierno nacional para que atienda situación de seguridad en el alto San Jorge

El congresista cordobés llegó al corregimiento de Juan José con ayudas humanitarias para las más de 700 familias desplazadas que hay esa población rural de Puerto Libertador.

Puerto Libertador. Durante su visita este sábado al corredor humanitario instalado en el corregimiento de Juan José donde hay más de 2000 desplazados, el representante a la Cámara, Andrés Calle Aguas, insistió en su llamado al Gobierno del Presidente Iván Duque para que atienda la grave situación de orden público que afecta al alto san Jorge desde noviembre del año pasado.

El congresista cordobés dijo sentir dolor de patria al ver el rostro de niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y población inocente que sufre los estragos del conflicto, en el cual no tienen ninguna responsabilidad y se comprometió a seguir realizando esfuerzos para que el Gobierno nacional mire al sur de Córdoba y brinde soluciones  definitivas.

Calle Aguas hizo un recorrido por los improvisados albergues llevando un mensaje de solidaridad a las más de 700 familias que han llegado en las últimas semanas al corregimiento Juan José y acompañó la entrega de 10 toneladas de alimentos, 500 carpas, 2mil frazadas y colchonetas gestionadas ante la empresa privada para mitigar un poco las necesidades que padecen los desplazados.

Tras la intervención de Calle Aguas, líderes y campesinos de la zona destacaron la labor que viene desarrollando el congresista oriundo de Montelíbano, desde la Cámara de Representantes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!