fbpx
Con protección, secretario de gobierno de Puerto Libertador retomó sus funciones

Con protección, secretario de gobierno de Puerto Libertador retomó sus funciones

Puerto Libertador. El secretario del interior de este municipio del alto San Jorge, Rafael Martínez Ricardo, retomó funciones en su despacho, escoltado por miembros de la Unidad Nacional de Protección.

El funcionario confirmó que el Estado le proporcionó un vehículo blindado y unidades de protección para garantizar el desarrollo normal de sus funciones como jefe de la secretaría de orden público y de la que dependen acciones como la atención de problemas sociales, prevención y atención de desastres naturales.

Confirmó que en el transcurso de los últimos días le garantizaron las condiciones de seguridad para regresar a esta población de la subregión del San Jorge cordobés que hoy cumple 78 años de vida administrativa.

“Confío en Dios que estas cosas puedan ir desapareciendo de nuestro territorio. Esta es una tierra de bendición, de gente honesta, donde lamentablemente se presentan problemas de seguridad. Seguiremos poniéndole el alma a nuestro trabajo y esperamos muy pronto cambiar esa realidad y se vea al sur de Córdoba con expectativas de posibilidad de desarrollo y como zona estratégica para el progreso del departamento”, expresó.

 

Tomado de Montería Radio 38 Grados

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!