fbpx
Este martes definirían suerte judicial de alcalde y exalcalde de Montelíbano

Este martes definirían suerte judicial de alcalde y exalcalde de Montelíbano

En Montelíbano hay expectativa por la suerte judicial de Alean Martínez y Calle de Moya. Varios sectores de la localidad esperan que los dirigentes salgan bien librados y destacan el desarrollo del ente territorial en los últimos siete años.

Montelíbano. Este martes 11 de junio un juez con función de control se garantías de la ciudad de Montería, definirá si son o no enviados a la cárcel el exalcalde de esta localidad del San Jorge, Gabriel Calle, su sucesor Francisco Alean, el actual secretario de Infraestructura de ese municipio, Esteban Sossa y  Jaime Ruiz Calle, gerente de Jaguazul S.A.

El ente acusador investiga al mandatario y exmandatario, por los presuntos delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, falsedad ideológica en documento público y prevaricato por acción.

Entre tanto, el secretario de Infraestructura de Montelíbano, Esteban Sossa, es investigado por los presuntos delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y falsedad  ideológica en documento público. El gerente de Jaguazul, Jaime Ruiz Calle, es señalado del supuesto delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Los procesados se declararon inocentes de los delitos que se les imputa e indicaron que todo se trataría de una persecución política.

La bancada de la defensa coincide en que las personas a quienes representan no serían un peligro para la sociedad y tampoco podrían obstruir a la justicia como lo ha establecido la Fiscalía, por lo cual solicitaron medida no privativa de la libertad.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!