fbpx
14 beneficiarios del programa Reiniciar en Córdoba, recibieron la tarjeta Conte

14 beneficiarios del programa Reiniciar en Córdoba, recibieron la tarjeta Conte

Montería. La Fundación Electricaribe entregó en Montería 14 tarjetas Conte a igual número de beneficiarios del programa Reiniciar, la iniciativa con la cual la compañía capacita a personas que trabajan la electricidad de forma empírica. En esta ocasión se hizo la alianza con el Sena y la Fundación Cerro Matoso con el apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

Este grupo de técnicos hace parte de los 35 que el año pasado se graduaron en la capital de Córdoba como Operarios en instalaciones eléctricas residenciales y como técnicos en instalaciones de baja tensión, también con la Fundación de Electricaribe.

La ceremonia para entregar las tarjetas se llevó a cabo en las oficinas de Electricaribe, en cabeza del gerente en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, quien destacó el interés de los participantes por vincularse al proyecto y trabajar en el oficio en la legalidad.

“Hoy tengo la oportunidad de tener mejores ingresos económicos como profesional  en el ámbito eléctrico. No había podido obtener mi tarjeta Conte, así que esto me abre las puertas para tener un mejor trabajo, estoy muy agradecido” expresó Eduar Soto, uno de los favorecidos.

Este programa bandera de la Fundación Electricaribe se sigue implementando en conjunto con el Sena en distintas zonas de la región Caribe con el fin de promover el uso responsable de la electricidad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!