fbpx
Excabecilla del frente 58 de las Farc aspiraría a la Asamblea de Córdoba

Excabecilla del frente 58 de las Farc aspiraría a la Asamblea de Córdoba

Se trata de Tomás Ojeda, quien además anunció que tendrían lista solo para el Concejo de Tierralta.

Montería. El excomandante del frente 58 de las Farc y hoy vocero en Córdoba del naciente Partido Político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común-Farc, Arquímedes De Jesús Rodríguez, conocido como Tomás Ojeda, anunció que aspirará a la Asamblea de Córdoba, en las próximas elecciones regionales del mes de octubre.

“Nosotros venimos haciendo un trabajo con las convergencias, con partidos alternativos. Solamente vamos a tener lista al Concejo por voto no preferente en el municipio de Tierralta, Córdoba, y a la Asamblea, va mi nombre por lista de coalición con voto preferente”, manifestó Tomás Ojeda.

Así mismo, sostuvo que, también habrían definido apoyo para la Gobernación de Córdoba.

“A la Gobernación de Córdoba, la Colombia Humana, tiene al doctor Valentín De La Barrera, como candidato y esperamos que si hay otro por otra colectividad acá en Córdoba, pues se someta a un mecanismo para definir quién será el candidato. Mientras tanto, es el único que está en el departamento”, agregó Ojeda.

Cabe indicar que, Valentín De La Barrera,  es ingeniero civil  oriundo del municipio de Moñitos (Córdoba) y fue aspirante a la Cámara de Representantes por el Partido Alianza Verde.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!