fbpx
Bernardo Rivero propone pentálogo de iniciativas culturales como candidato al Concejo de Planeta Rica

Bernardo Rivero propone pentálogo de iniciativas culturales como candidato al Concejo de Planeta Rica

Planeta Rica. Con el aval del partido Liberal, el gestor cultural Bernardo Rivero Ramos, busca lograr una curul en el concejo de este municipio del San Jorge, proponiendo impulsar cinco iniciativas culturales.

Entre las propuestas se destacan liderar la realización e institucionalización del Festival de acordeoneros Ciudad Planeta Rica, a partir del año 2020; impulsar la creación de una escuela de Bellas Artes e impulsar la construcción de un parque cultural dotado de concha acústica, biblioteca y casa de la cultura.

También plantea la creación de una organización juvenil que se apropie del manejo de diversas actividades culturales y crear, a través de una corporación, el fondo editorial para música, literatura y arte escénico.

Rivero Ramos, quien a por años se ha dedicado a promover la cultura a través actividades musicales, en los medios de comunicación y como escritor, considera que Planeta Rica ha fallado en la tarea de promover el inmenso potencial artístico y cultural de niños y jóvenes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!