fbpx
En menos de 72 horas, dos hombres fueron asesinados y otro herido a bala en Montelíbano

En menos de 72 horas, dos hombres fueron asesinados y otro herido a bala en Montelíbano

Montelíbano. Una escalada violenta se ha registrado en los últimos días en este municipio del alto San Jorge, situación que empieza a preocupar a sus habitantes porque temen que nuevamente se desate una ola de asesinatos como la ocurrida entre finales de 2018 y principios de este año.

Entre el domingo anterior y ayer, fueron asesinados dos hombres y otro resultó gravemente herido tras ser atacado a balas por desconocidos. Todos estos hechos criminales han ocurrido en barrios del sur del área urbana de la localidad.

La primera víctima fue identificada como Jhan Carlos Torres, de 19 años, quien fue ultimado por pistoleros en el barrio El Cincuenta el pasado domingo. El hombre fue auxiliado y murió mientras recibía atención médica en el hospital local.

El lunes 12 de agosto, se conoció que un hombre que recibió varios impactos de bala cuando se encontraba en inmediaciones del barrio Cancún, fue llevado a un centro asistencial del municipio desde donde fue enviado a Montería, donde lucha por sobrevivir.

El último de sangre ocurrió el pasado martes en el barrio El Camino Correcto donde fue asesinado un joven identificado como Cesar Márquez.

Las autoridades tratan de establecer si estos hechos están relacionados o son casos aislados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!