fbpx
Graban a profesora sacando alimentos de un colegio

Graban a profesora sacando alimentos de un colegio

Un video en el que aparece una docente de la institución educativa Juan XXIII, del municipio de Purísima, sacando en un costal parte de los alimentos escolares prendió las alarmas de los padres de familia.

Las imágenes fueron grabadas por un vecino del sector, a quien le pareció sospechoso que la docente Gelsy Villadiego, quien es la veedora del Plan de Alimentación Escolar del colegio, entrara a las diez de la noche a la institución, con un saco en la mano.

Se ubicó en un lugar estratégico para grabarla y en el mismo se observa cuando dialoga con el celador y le ordena que saque del refrigerador algunas cosas, que luego guarda en el saco, lo amarra y busca la salida de la institución.

El video fue colgado en las redes sociales y de inmediato se generó un profundo rechazo por lo que allí se observaba. Sin embargo, el operador del PAE, contratado por la Gobernación de Córdoba, indicó que hicieron una inspección en el lugar y que no se había perdido ningún alimento.

“Referente al vídeo que aparece en redes sociales, pudimos constatar que efectivamente la profesora Gelcy Villadiego retiró de una bodega parte de los alimentos que quedaron de la semana. En la visita que realizamos al colegio, indicó que lo que hizo fue pasar esos restos de una bodega a otra más segura. Fuimos hasta la otra bodega y pudimos constatar que todo estaba completo”, sostuvo el operador.

Por su parte, la profesora indicó que esa persona que grabó el video, lo que pretendía era hacerle daño, pues mostró una sola parte, sin conocer las verdaderas razones del hecho.

La docente coordinadora presentó sus descargos en una reunión que se llevó a cabo en la institución en la cual participaron docentes y directivos, pues el video causó malestar entre los padres de familia y la comunidad en general.

En la reunión explicó que estaba en su casa y que se acordó, como a las diez de la noche, que habían quedado unos alimentos del PAE en un lugar no muy seguro y que decidió llegar a esa hora al colegio para trasladarlos de lugar.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!