fbpx
Orlando Benítez no está inhabilitado: Representante Andrés Calle

Orlando Benítez no está inhabilitado: Representante Andrés Calle

Montería. Luego de conocerse la demanda de la inscripción de la candidatura de Orlando Benítez a la Gobernación de Córdoba que fue presentada ante Consejo Nacional Electoral por una presunta inhabilidad, el Representante Andrés Calles señaló que el aspirante del Partido Liberal no está inhabilitado.

Como se recordará el pasado 6 de agosto, la autoridad electoral recibió una demanda impuesta por Jairo José Medina Méndez, actuando en condición como presidente de la Veeduría Ciudadana, Eficiencia y Transparencia por el Meta, en la que señala que Orlando Benítez estaría incurso en una presunta inhabilidad porque su hermano Juan Carlos Benítez, es el actual subdirector de planeación de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge.

El congresista Andrés Calle señaló que el partido Liberal tiene la plena claridad que no hay ninguna inhabilidad y que antes de postular su nombre al primer cargo departamental se hicieron todas las consultas para no generar una inseguridad jurídica al departamento.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!