fbpx
“Estamos satisfechos”, Gobernadora de Córdoba sobre captura de hermano de Otoniel

“Estamos satisfechos”, Gobernadora de Córdoba sobre captura de hermano de Otoniel

Montería. La gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, agradeció al Gobierno Nacional la captura del jefe de finanzas del ‘Clan del Golfo’, cuya detención se dio en un centro comercial de Montería.

Esta captura es considerada como uno de los golpes más contundentes propinados al narcotráfico en lo que va corrido de este año.

La gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, dijo: “Es importante para la seguridad de Córdoba. Será el comandante de la Policía Nacional, Oscar Atehortúa Duque, el encargado de dar los detalles”.

El presidente Iván Duque confirmó la noche del jueves 22 de agosto desde Valledupar que en las últimas horas fue capturado Carlos Mario Úsuga, hermano de Dairo Antonio Úsuga, más conocido como alias ‘Otoniel’, y considerado el principal cabecilla del llamado ‘Clan del Golfo’.

“Esta noche cayó el hermano de alias ‘Otoniel’, su principal hombre de confianza. Esta es una noticia muy importante porque ratifica nuestro compromiso de seguir luchando contra los más grandes carteles del narcotráfico en Colombia”, aseguró.

En las próximas horas las autoridades revelarán más detalles de esta captura, una de las más importantes contra la más violenta de las bandas criminales que hay en el país.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!