fbpx
Según la Contraloría, estadio de Planeta Rica tiene fallas estructurales que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios

Según la Contraloría, estadio de Planeta Rica tiene fallas estructurales que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios

Planeta Rica. La Contraloría General de la República, advirtió que el estadio de fútbol de este municipio del San Jorge, presenta un gran deterioro y fallas estructurales que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios.

La advertencia se da luego de la realización de auditorías en las que el órgano de control configuró dos hallazgos administrativos con presunta incidencia fiscal.

Uno de ellos por valor de $1701 millones en la ‘construcción y adecuación de la unidad deportiva local etapa 1’ de 9.173 millones de pesos.

Advierte el ente de control otro presunto hallazgo por $ 765 millones con el mismo complejo deportivo, pero en la construcción de obras complementarias del estadio de fútbol y obras de urbanismo de la unidad deportiva por un valor de $3.859 millones.

Explica la Contraloría que en ambos casos se determinó que los productos entregados presentan deficiencias en la calidad y el diseño de la obra, lo cual impide el cumplimiento pleno de su finalidad y hacer uso de la totalidad de la infraestructura.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!