fbpx
A principios de 2020 sería entregado el acueducto de Tierradentro

A principios de 2020 sería entregado el acueducto de Tierradentro

Montería. En enero del próximo año sería entregado el acueducto del corregimiento Tierradentro, según indicó la gerente del Plan Departamental de Aguas, Gloria Cabrales Solano, en entrevista con el sistema informativo GS Noticias.

Según la funcionaria, los problemas de orden público y las difíciles condiciones de acceso al corregimiento de Tierradentro, ha provocado que en reiteradas oportunidades, la construcción de su acueducto se vea frustrada.

El proyecto que inició en el año 2009 ha estado paralizado en múltiples ocasiones. Esta semana reiniciarán los trabajos. 

Aunque en el mandato de Edwin Besaile se ordenó liquidar y hacerle efectivas las pólizas al contratista, se pudo evidenciar que el problema no era de quien ejecutaba, sino de las constantes suspensiones de la obra por quienes desde la ilegalidad ‘boleteaban’ a quienes estaban en su ejecución.

Según la gerente del PDA, 10 años después y con la compañía del Ejército y la comunidad, el proyecto será entregado en cuatro meses, es decir en enero del año 2020 la obra debe ser entregada en su totalidad.

Cortesía: Gustavo Santiago – GS NOTICIAS

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!