fbpx
Acueducto del San Jorge ya no será entregado en diciembre

Acueducto del San Jorge ya no será entregado en diciembre

Región. La promesa de la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia de entregar en funcionamiento el acueducto regional del San Jorge en diciembre próximo no será cumplida, según indicó la gerente del Plan Departamental de Agua, Gloria Cabrales.

En entrevista con www.gsnoticias.com, Cabrales Solano indicó que la obra será entregada en su totalidad en el primer semestre del 2020.

El acta de inicio de la construcción fue firmada en agosto de 2015. El presupuesto inicial de la obra fue de $68.742 millones pero en la actualidad supera los $92.000 mil millones.

La funcionaria explicó que, en noviembre próximo queda terminado un módulo de la planta, que le dará agua al municipio de La Apartada.

Cabrales Solano indicó que el proyecto tiene otro inconveniente. Están a la espera del permiso de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, para atravesar las redes por la vía que tienen a cargo, pero depende que se constituyan las respectivas pólizas para que se ampare la reparación luego de la intervención de la carretera.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!