fbpx
David Aparicio recibe bastón de mando del Cabildo Indígena Zenú Tierra Santa – La Apartada

David Aparicio recibe bastón de mando del Cabildo Indígena Zenú Tierra Santa – La Apartada

Como una muestra de respaldo, el Cabildo Indígena Zenú Tierra Santa – La Apartada, a través de su Gobernador, Jorge Chica Alean, entregó el bastón de mando de esta organización al candidato a la alcaldía de La Apartada, David Aparicio Villegas.

En el acto de entrega, el líder indígena destacó la labor social desempeñada por David Aparicio en diferentes campos pero en especial en el sector educativo y comunitario del municipio. También recordó que el candidato a la Alcaldía de La Apartada apoyó el proceso de organización del Cabildo Indígena Zenú Tierra Santa.

David Aparicio manifestó que recibía el bastón de mando con mucha responsabilidad y que sabe el compromiso que adquiere con el cabildo indígena Zenú Tierra Santa – La Apartada, porque sigue considerándose miembro de esta comunidad.

Entre las propuestas planteadas por David Aparicio en su plan de gobierno y que benefician a las comunidades indígenas se encuentran la creación del enlace municipal de grupos étnicos, la caracterización de la población étnica asentada en La Apartada, la implementación de rutas de atención en salud con enfoque diferencial y la adquisición de tierras para fomentar la agricultura ben el municipio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!