fbpx
Multitudinario apoyo de mujeres de Montelíbano a candidatura de Gabriel Calle a la alcaldía

Multitudinario apoyo de mujeres de Montelíbano a candidatura de Gabriel Calle a la alcaldía

Con camisetas blancas que representan la paz y la reconciliación, las mujeres de Montelíbano dieron un multitudinario respaldo al candidato del partido Liberal a la alcaldía de este municipio, Gabriel Calle Demoya.

La masiva manifestación inició en la calle donde reside el candidato y culminó en el parque San Bernardo, donde las asistentes escucharon las propuestas para favorecer a las mujeres de Montelíbano y que están incluidas en el plan de gobierno.

Gabriel Calle Demoya agradeció el apoyo de las mujeres a su candidatura e indicó que en los próximos cuatro años volverá a trabajar por las mujeres cabeza de hogar y víctimas para quienes tiene contemplado ejecutar un plan semilla para vivienda propia.

También anunció que en su próxima administración impulsará la profesionalización de las mujeres para que sean más competitivas y tengan acceso al mercado laboral en mejores condiciones. De igual forma indicó que al lado de la Gestora Social, Carmen Aguas, impulsará la Política Pública de Mujer y Género en Montelíbano.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!