fbpx
En Puerto Libertador, creen en inocencia de enfermero capturado por concierto para delinquir

En Puerto Libertador, creen en inocencia de enfermero capturado por concierto para delinquir

Puerto Libertador. Con una marcha pacífica, habitantes de este municipio del alto San Jorge exigieron a las autoridades judiciales dejar en libertad a Julio César Ramos Ruiz, quien fue capturado por el presunto delito de concierto para delinquir.

Ramos Ruiz fue capturado el pasado martes cuando cumplía sus funciones como enfermero del Hospital Local Divino Niño de Puerto Libertador. El profesional de la salud es sindicado de pertenecer a un Grupo Armado Organizado.

Durante la manifestación, compañeros de trabajo, familiares y allegados, expresaron su consternación por el hecho e indicaron que creen en la inocencia Ramos Ruiz, quien por muchos años ha demostrado ser una persona de bien, con vocación de servicio y buen trabajador.

En la marcha participó el exgerente del centro asistencial y hoy alcalde electo de Puerto Libertador, Jhon Eder Soto Cuadrado, quien envió un mensaje de solidaridad a la familia de  Julio César Ramos Ruiz y pidió a la justicia que aclare la situación judicial y el buen nombre del enfermero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!