fbpx
Fue a votar con la cédula de uno de los jurados del puesto electoral

Fue a votar con la cédula de uno de los jurados del puesto electoral

A través de redes sociales circuló la información que el caso habría ocurrido en Montelíbano. El hecho se registró en Papayal municipio de Barrancas en La Guajira.

José José Mendoza Hernández, un hombre de 31 años, ha trabajado por lo menos en las ultimas diez contiendas electorales como jurado en alguna de las mesas que se instalan en el corregimiento Papayal del municipio de Barrancas, pero nunca había llegado alguien con la cédula de ciudadanía que el Estado colombiano le expidió a su nombre para quitarle el derecho que él tiene de escoger a sus gobernantes y los representantes en las corporaciones coadministradoras.

Fue por eso que se asombró cuando una prima suya que trabajaba también como jurado en una mesa contigua del puesto de votación, le grito que llegara hasta allí, pues un ciudadano estaba tratando de votar con una cédula que tenía sus nombres y apellidos, pero la fotografía era diferente y el color de la pasta.

El ciudadano que estaba utilizando el nombre de José José, trató de desistir de su empeño cuando el afectado con el plagio llegó hasta la mesa, enseguida con los gritos llegaron los policías y en poco tiempo los uniformados se habían hecho cargo de la situación.

Al ciudadano que portaba el documento, probablemente adulterado, le informaron que no se podía marchar pues le tenían que hacer varias entrevistas judiciales y posiblemente lo conducirían a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que allí decidieran que hacer con su caso.

 Tras la suplantación, el verdadero José José Mendoza Hernández, interpuso la denuncia del caso ante la Fiscalía contra el sujeto que por el acento sería oriundo de Maracaibo en la República de Venezuela.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!