fbpx
En Pueblo Nuevo capturan a joven por extorsionar a una mujer a cambio de no publicar fotos íntimas

En Pueblo Nuevo capturan a joven por extorsionar a una mujer a cambio de no publicar fotos íntimas

Pueblo Nuevo. Alertados por la denuncia de una ciudadana, quien manifiesta que viene siendo extorsionada por un hombre que le exigía tener relaciones sexuales y dinero en efectivo a cambio de no publicar fotos íntimas suyas, uniformados adscritos a la estación de Policía de Pueblo Nuevo realizaron el acompañamiento a la ciudadanía, al lugar donde había sido citada por el individuo en mención.

Al llegar al lugar, una residencia ubicada en el barrio La Cruz, los policías lograron identificar al hombre de 22 años, quien correspondía a la descripción de la mujer, por lo que al ser requerido, éste intenta emprender la huida sin éxito y es retenido por los uniformados.

El hombre, habría obtenido el material fílmico íntimo, al encontrar el equipo celular de la pareja sentimental de la mujer; desde ese momento la contactó por redes sociales e inició con las exigencias.

El sujeto, quien se identifica como Roberto Tirado, fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 de Planeta Rica por el delito de extorsión. De acuerdo con la defensa del sindicado, el juez del caso declaró ilegal la captura, por lo que el joven fue dejado en libertad. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!