fbpx
Niegan reclamaciones del diputado Jaime Bello por supuesto fraude electoral en favor de Yeemerson Velásquez

Niegan reclamaciones del diputado Jaime Bello por supuesto fraude electoral en favor de Yeemerson Velásquez

Montería. Mediante resolución, la Comisión Escrutadora del departamento de Córdoba, negó reclamaciones hechas por el apoderado jurídico del diputado electo Jaime Bello, en la que insiste en un presunto fraude electoral que mantiene, por ahora, elegido a Yeemerson Velásquez y deja por fuera al asambleísta Carlos Burgos.

El pulso interno en esa lista del partido de la U, intentó dirimir con reclamaciones ante la comisión por parte de Jaime Bello, que denunció irregularidades en los resultados reportados en mesas de votación del municipio de San Bernardo del Viento.

Sin embargo, fue la comisión departamental la que negó por improcedente la reclamación que precisa que los escrutadores municipales en San Bernardo del Viento  no les atendió las denuncias, que según ellos se hicieron en tiempos de ley.

“No nos corresponde a nosotros resolver esa situación”, expresó la comisión departamental para rechazar por improcedente las reclamaciones.

Sobre o que sí decidió la comisión escrutadora departamental es la corrección de algunos resultados plasmados en los formularios E.-14 del final de los escrutinios municipales, que podría apretar la puja interna de quienes pelean por sostener la curul (Carlos Burgos) y quien se aferra a su hasta elección (Yeemerson Velásquez).

Este jueves 7 de noviembre se estima se cierren los escrutinios y se expidan las credenciales.

Vía: GS Noticias

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!