fbpx
Capturan hombre que presuntamente habría participado en asesinato de líder político de Uré

Capturan hombre que presuntamente habría participado en asesinato de líder político de Uré

Montelíbano. Un juez con funciones de control de garantías, ordenó la medida privativa de la libertad contra un hombre que presuntamente habría participado en el homicidio de Herney Castrillón Gutiérrez, ocurrido el pasado 31 de enero en el corregimiento Mejor Esquina de Buenavista.

Se trata de Luis Daniel Terán, quien fue capturado en las últimas horas por unidades de la Policía en el barrio 11 de Noviembre de Montelíbano, luego de adelantar labores de seguimiento. Tras la captura fue puesto a disposición de la Fiscalía Primera de Derechos Humanos de la ciudad de Montería

El hombre de 21 años, presentaba una orden de captura vigente emanada por el juzgado promiscuo municipal de La Apartada por el delito de homicidio agravado, en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Daniel Terán, quien es conocido en el mundo delincuencial como ‘Chuzo’, sería integrante de la subestructura Rubén Darío Ávila del ‘Clan del Golfo’, y habría ordenado homicidios en zona rural y urbana de los municipios del sur del departamento de Córdoba. Además cumpliría las funciones de cobro de extorsiones a diferentes personas y establecimientos comerciales de la región.

Coronel Jairo Baquero Puentes, comandante de la Policía en Córdoba

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!