fbpx
Montelíbano: Tras cruzada jurídica, madre logró implante coclear para su hijo de dos años

Montelíbano: Tras cruzada jurídica, madre logró implante coclear para su hijo de dos años

Montelíbano. Luego de una cruzada jurídica contra la EPS Coomeva y de jornadas de protestas, Juana Acevedo logró que la entidad promotora de salud ordenara la realización del implante coclear que su hijo Matías requería para poder escuchar.

De acuerdo con la madre del menor, la cirugía de instalación del implante coclear fue realizada con éxito durante la mañana de ayer en una clínica de Montería. Tras el proceso operatorio el niño podrá obtener el sentido auditivo con la ayuda de equipos que serán puestos en las próximas semanas.

Como se recordará, Juana Acevedo acudió a instancias judiciales para que la EPS Coomeva cumpliera con la instalación de los implantes cocleares. Entre los fallos judiciales se ordenó el arresto del representante legal de la entidad de salud por no cumplir con la instalación de los dispositivos electrónicos.

EPS COOMEVA no ha cumplido con la instalación de implantes cocleares a un niño de 2 años, la madre del menor de edad ha emprendido una batalla jurídica por hacer valer el derecho a la salud

EPS COOMEVA no ha cumplido con la instalación de implantes cocleares a un niño de 2 años, la madre del menor de edad ha emprendido una batalla jurídica por hacer valer el derecho a la salud.

Posted by Panorama del San Jorge on Wednesday, October 2, 2019

Considerando que Coomeva estaría dilatando el proceso para evadir el pago de la cirugía que tiene un costo de más de cien millones de pesos, la mujer tomó la decisión de protestar durante dos ocasiones en la sede de Promosalud en Montería.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!