fbpx
Colombia vivirá este miércoles un segundo paro nacional

Colombia vivirá este miércoles un segundo paro nacional

El Comité Nacional del Paro convocó para este miércoles  27 de noviembre la segunda movilización en todo el país, con el propósito de rendirle un homenaje al joven Dilan Cruz, quien falleció luego de resultar herido en enfrentamientos con miembros del Esmad de la Policía en Bogotá.

La marcha iniciará a partir de las 9:00 a.m. en la ciudad de Bogotá, teniendo como principal punto de encuentro el Parque Nacional de donde saldrá la manifestación con el propósito de llegar a la Plaza de Bolívar.

El segundo paro de 24 horas que viven los colombianos tras la movilización del pasado 21 de noviembre, también tendrá en Bogotá otros sitios de concentración como la Universidad Nacional, la estación de Banderas, el Portal del Sur y la localidad de Suba.

“El dolor y la indignación que nos invade por la muerte de Dilán Cruz, por un integrante del ESMAD que es el mismo Gobierno, esto motiva hoy nuestra protesta por lo que vamos hacer el mayor esfuerzo para  que toda la población acompañe esta fuerte movilización para reclamarle al Gobierno que no pueden seguir sucediendo estas cosas, por lo que tenemos que salir en defensa de la vida y la paz”, afirmó Fabio Arias de la CUT.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!