fbpx
Entregan cartas de indemnización a sobrevivientes del conflicto en Planeta Rica

Entregan cartas de indemnización a sobrevivientes del conflicto en Planeta Rica

Planeta Rica. Por un valor superior a los 195 millones de pesos, la Unidad de Víctimas entregó cartas de indemnización a 19 sobrevivientes del conflicto armado en este municipio del San Jorge.

Las cartas se entregaron a víctimas del conflicto pertenecientes a la ruta de atención prioritaria como personas de 74 años o más, con discapacidad certificada o enfermedades huérfanas, catastróficas, terminales o ruinosas de acuerdo en la Resolución 1049 de 2019.

Sobre el particular, Mareila Burgos, directora territorial de la Unidad en Córdoba, aseguró que “el compromiso de la Unidad y el Gobierno nacional con las víctimas identificadas en esta ruta prioritaria es total. Esa así como se están entregado cartas de indemnización administrativa en todos los municipios del departamento, de esta manera estamos cumpliéndoles a los sobrevivientes del conflicto armado, estamos avanzado y al finalizar el 2019 habremos indemnizado a un gran porcentaje de víctimas en Córdoba”. 

La dirección territorial de la Unidad en Córdoba continuará con la entrega de cartas de indemnización en los municipios de Montería, Buenavista, Pueblo Nuevo, entre otros, por un valor aproximado a los a los $3.200 millones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!