fbpx
Alcaldes electos del San Jorge participaron en jornada de inducción a la administración pública

Alcaldes electos del San Jorge participaron en jornada de inducción a la administración pública

Bogotá. Los ocho alcaldes que conforman la subregión del San Jorge cordobés participaron en el seminario de inducción obligatorio para poder posesionarse en sus cargos el próximo 1 de enero de 2020. La jornada, basada en Gestión Pública, fue convocada e impartida por la Escuela Superior de Administración Publica, Esap, en la capital de la república.

El evento contó con una introducción en el tema administrativo, con el fin de evitar que los nuevos jefes municipales incurran en errores que podrían representar la ejecución de un delito, lo que desencadenaría una destitución, sanciones e incluso inhabilidades en cargos públicos.

Durante el certamen los nuevos mandatarios de Ayapel, Isidro Vergara; Buenavista, Félix Gutiérrez;  La Apartada, Luis Carlos González; Montelíbano, José David Cura; Planeta Rica, Rubén Tamayo; Pueblo Nuevo, Fidel Mercado; Puerto Libertador, Eder Soto; y San José de Uré, Custodio Acosta; tuvieron la oportunidad de interactuar con el gobernador electo de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

La capacitación de obligatorio cumplimiento, según la Ley 488 de 1998 para entregarles el certificado que les permitirá posesionarse el primero de enero próximo, comenzó el lunes pasado y se extendió hasta la noche del miércoles.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!