fbpx
Suenan nombres para la dirección de la CVS. Ninguno del San Jorge

Suenan nombres para la dirección de la CVS. Ninguno del San Jorge

Montería. A menos de un mes de elegirse el próximo director de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge -CVS-, por lo menos diez nombres integran la baraja de candidatos.

Entre las personas que suenan, y que se estarán inscribiendo se hallan César Otero Flórez, Luis Gabriel D’giovanny Behaine, Orlando Medina Marsiglia, Ezio Corena Puche, Adolfo Bedoya Cano, Jorge Iván Ríos Urueta, Mauren Jabib Janna, José Patricio Petro Rodríguez y Eduardo Torres Sierra.

La mayoría de estas personas pertenecen o tendrían el respaldo del grupo del senador Johnny Besaile Fayad. Los hermanos Besaile Fayad han tenido el control de la citada corporación desde hace más de diez años.

Las inscripciones para el proceso de selección se cierran a las seis de la tarde del viernes 29 de noviembre. La elección será para el período comprendido entre el primero de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2023.

La elección del nuevo director de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) estará a cargo del Consejo Directivo de esa entidad, integrado por trece personas.

La designación del director general de la CVS será en la sesión del Consejo Directivo del 18 de diciembre de 2019.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!