fbpx
Gecelca abre sus puertas a pequeños productores y emprendedores del alto San Jorge

Gecelca abre sus puertas a pequeños productores y emprendedores del alto San Jorge

Puerto Libertador. La Generadora y Comercializadora de Energía del Caribe, GECELCA., realizó la segunda versión de la Feria “Mercado Cordobés” en las instalaciones de la Central Térmica GECELCA 3.

Durante el evento ferial realizado el pasado jueves, los empleados contratistas y subcontratistas de la empresa, tuvieron la oportunidad de comprar productos frescos del campo y alimentos elaborados por los pequeños productores y emprendedores que hacen parte de las comunidades vecinas de la planta y el proyecto Minero las Palmeras.

En esta oportunidad participaron representantes de las comunidades de Nueva Esperanza, La Palma, Torno Rojo, y Corozalito del municipio de Puerto Libertador, así mismo de Francia Elena y Villa Carminia del municipio de Montelíbano.

Dentro de los productos que se ofrecieron los más apetecidos por los empleados de GECELCA fueron; pollo fresco, cachamas, queso, ají dulce, patillas, pan artesanal, enyucados, tamales y pasabocas congelados como deditos, empanadas, patacones, pastelitos entre otros.

Además, en esta ocasión deleitaron a sus clientes con alimentos preparados típicos de la región, como: Cabeza e gato, queso fresco, tamales, chicha de maíz, chocolate criollo, jugos naturales, entre otros alimentos propios de la cultura Cordobesa.

Así mismo, la empresa habilitó un espacio para la muestra de artesanías realizadas con material reciclado, el cual fue elaborado por adultos mayores y accesorios para damas fabricados por un grupo de jóvenes del programa “Emprende tu Camino”, liderado por GECELCA en las zonas de influencia.

Más de 200 trabajadores de la empresa visitaron la feria y gracias a la aceptación y participación de los empleados, con las ventas obtenidas, se beneficiaron más de 50 familias de la región.

MERCADO CORDOBÉS es una estrategia dentro del programa de Responsabilidad Social de GECELCA que facilita espacios para que los emprendedores de proyectos productivos comercialicen sus productos, se den a conocer, creen estrategias de negocios y se abran posibilidades de crecimiento

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!