fbpx
El montelibanés Juan David Pérez ya es de América

El montelibanés Juan David Pérez ya es de América

El ex atacante de Millonarios Juan David Pérez se convirtió en el octavo refuerzo de Américad de Cali que comenzará su 2020 este 12 de enero con el torneo ESPN en Bogotá.

Tras el fichaje de Adrián Ramos, el poder ofensivo del América se fortalecerá con el arribo de Pérez, que este martes firmó su contrato por tres años. «América compró el 50 por ciento de mis derechos al Celaya y la idea es hacer un contrato por 3 años. Mi llegada se da de la mejor manera. Están armando este América para ganar títulos», describió.

Pérez se destacó en 2019 con Millonarios al jugar 39 partidos y anotar nueve goles. Y a pesar de que la afición ‘embajadora’ solicitaba su permanencia en el equipo, América le «madrugó» a los directivos del cuadro ‘albiazul’ y se quedó con el jugador.

Precisamente durante la rueda de prensa en la cual se presentaron a los nuevos futbolistas americanos, el delantero nacido en el municipio de Montelíbano afirmó que el esfuerzo de la institución ‘escarlata’ por comprar un porcentaje de su pase fue determinante para definir su futuro.

«En Millonarios se hicieron las cosas bien y por eso la hinchada reconoce el esfuerzo y sacrificio de los que hemos salido; la llegada a América se da de la mejor forma. Ellos hacen una compra y uno como jugador siempre quiere llegar a un equipo donde lo compren y tenga estabilidad. América está depositando la confianza en mi», manifestó el jugador.

Lo dicho por Pérez es un mensaje claro a los directivos de Millonarios, quienes dudaron en la renovación del futbolista, mientras que América sí realizó una oferta concreta para reforzar su nómina pensando en la Liga BetPlay y en la Copa Conmebol Libertadores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!