fbpx
Entró en operación nuevo batallón en Puerto Libertador: Ejército

Entró en operación nuevo batallón en Puerto Libertador: Ejército

El comandante de la Séptima División del Ejército, Brigadier General Juan Carlos Ramírez, confirmó que un nuevo batallón entró en funcionamiento en Puerto Libertador con el de propósito seguir fortaleciendo la lucha contra los grupos armados organizados que delinquen en el sur de Córdoba y en la región.

“Finalizando el año logramos ya que el sur de Córdoba tenga un batallón, hay un batallón en Puerto Libertador y todo eso va a ser parte de irle ganando y quitando territorio a los grupos armados organizados”, indicó el comandante de la Séptima División del Ejército.

La llegada del nuevo batallón es parte de la estrategia de fortalecer la seguridad en Córdoba tiene que ver con un propósito planteado por el presidente Iván Duque.

“El primer año de esta estrategia que se trazó en cabeza del señor presidente de la República Iván Duque era generar toda una especie de operaciones en todas las áreas del sur de Córdoba y Bajo Cauca. Este año vamos a entrar más a controlar el territorio”, añadió el comandante de la Séptima División del Ejército.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!