fbpx
Mary Sol y Mary Luna, las gemelas de Planeta Rica que fueron sensación en torneo de fútbol en Medellín

Mary Sol y Mary Luna, las gemelas de Planeta Rica que fueron sensación en torneo de fútbol en Medellín

Por primera vez un equipo femenino de Planeta Rica participó en el torneo Babyfútbol que por estos días se desarrolla en la ciudad de Medellín. En el certamen deportivo que es catalogado cono el Festival de Festivales, el conjunto planetarricenses fue la sensación por dos de sus jugadoras.

Se trata de las  gemelas Mary Sol y Mary Luna Castillo, quienes debutaron con el equipo San José – Etapa 3. Aunque son idénticas físicamente, dentro de la cancha tienen roles distintos: Mary Sol es delantera y Mary Luna defensa. Las hermanas son alegres dentro y fuera del campo.

Ganaron experiencia

A veces las derrotas enseñan más que las victorias”, eso dice el entrenador Edilberto Peñaranda, pero esta vez, la experiencia que sus pupilas vivieron en el babyfútbol, independiente de los resultados deportivos, fue la mejor ganancia.

Ese es el balance que hace el entrenador del equipo que en esta edición del Festival de Festivales representó a Planeta Rica, municipio cordobés que tuvo, por primera vez, un elenco femenino en el evento.

“Ha sido muy especial estar acá y nos vamos contentos. Los resultados en esta primera instancia son lo de menos”, comenta el técnico al referirse a las dos derrotas (3-0 ante Asunción de Bogotá y 4-1 con Inder Girardota) y una victoria (1-0 a Toscana de Medellín) que Planeta Rica obtuvo en el torneo.

Pese a no clasificar, tanto las futbolistas como el entrenador regresan satisfechos a su tierra, con la que sintieron una gran responsabilidad, pues serán reconocidos como el equipo que le abrieron el camino a los otros elencos de la región para cumplir su sueño de participar en un campeonato como este.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!