TECNOLOGÍA

📱 ¿Cuánto espacio consume WhatsApp? Así puede borrar los archivos más pesados

Pinterest LinkedIn Tumblr
La aplicación se convierte en una de las que más espacio consume en los celulares, debido a audios, vídeos y fotos.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo. A su vez, se ha convertido en una de las favoritas, debido a que permite compartir archivos de manera muy sencilla. No obstante,  hay posibilidad de que sea un problema, ya que puede ocupar bastante espacio en los celulares. 

Ante este panorama, es importante revisar con frecuencia el almacenamiento de la aplicación y hacer limpiezas, ya que esto evitará que la memoria del celular se llene rápidamente. De hecho, una de las preocupaciones más frecuentes en los dispositivos de gama media o baja es su almacenamiento y está acción evitará este problema.

En tan solo cinco pasos puede borrar los archivos más pesados o revisar cuánto espacio ocupa la aplicación en su celular.

1⃣ Ingrese a WhatsApp

2⃣ Diríjase al menú y elija la opción «Ajustes»

3⃣ De clic en el botón «Almacenamiento y datos», allí evidenciará la información con respecto a cuánto espacio ocupa la app en su celular

4⃣ Elija la opción «Administrar almacenamiento»

5⃣ Puede seleccionar los chats con sus contactos para borrar en especifico archivos o dar clic en «Revisa y elimina elementos» para eliminar todos los documentos.

Comments are closed.