ACTUALIDAD

$10 millones de recompensa por asesinos de comerciante y conductor

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ambos crímenes ocurrieron en zona rural del municipio de Tierralta, donde una de las víctimas pretendía cerrar un negocio.

Una recompensa de hasta 10 millones de pesos ofrecieron las autoridades de Córdoba por información que permita capturar a los asesinos del comerciante Juan Camilo Zuluaga Torres, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una camioneta de alta gama, y de su conductor, Heimer Padilla Izquierdo, cuyo cadáver fue encontrado en el cerro Los Aparios, ambos en zona rural de Tierralta, sur de Córdoba.

De acuerdo con lo señalado por la Policía, Zuluaga Torres, al parecer era trabajador independiente y viajaba con mucha frecuencia municipio de Tierralta, con el fin de adelantar negocios. Sin embargo, la Policía investiga a qué se dedicaba.

El hombre residía en el barrio La Castellana, al norte de Montería, y su cuerpo fue encontrado dentro de una camioneta TXL Toyota, identificada con las placas JTM 415, en la vía que de Montería conduce a Tierralta, poco antes de llegar a la apartada de Valencia, con las manos amarradas y con varios impactos de bala.

Con relación a la camioneta, se estableció que aparece a nombre de Zoraida Patricia Tejada García, según el Registro Único Nacional de Tránsito. También le figuran dos multas de tránsito, una en Turbaco, Bolívar, y otra en Antioquia, según el Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito.

La Policía también confirmó que el hombre que mataron en el Cerro Los Arapios, zona rural de Tierralta, era el conductor del comerciante, desde hacía dos años. Se trata de Heiner Padilla Izquierdo, natural de Apartadó, Antioquia, residente en el barrio El Dorado, margen izquierda de Montería.

Las autoridades indicaron que están adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de establecer las causas que motivaron este doble homicidio.

Por su parte, algunos habitantes del municipio del alto Sinú confirmaron que ambos viajaban con frecuencia hacia la zona y que tenían previsto cerrar un negocio el pasado 30 de marzo, fecha desde la cual no se reportaron, hasta que encontraron sus cadáveres y fueron trasladados a Medicina Legal, donde posteriormente fueron identificados por sus familiares.

Comments are closed.