ACTUALIDAD

26 Vocales de Control de la región Caribe participaron en una formación ofrecida por Afinia

Pinterest LinkedIn Tumblr

La compañía ofrece espacios formativos para fortalecer la relación con este grupo de interés que representa los intereses de la comunidad de sus zonas de influencia, promoviendo el diálogo cercano, la confianza y la comunicación permanente.

Buscando afianzar conocimientos en diversos temas que conciernen a la prestación del servicio de energía, Afinia, filial del Grupo EPM, adelanta formaciones dirigidas a los Vocales de Control de los departamentos donde opera.

En la primera jornada de capacitación del año participaron 26 Vocales de Control, quienes conocieron mayores detalles sobre el marco regulatorio con énfasis en la opción tarifaria y aclararon sus dudas e inquietudes sobre el servicio de energía eléctrica.

Con este ciclo de formaciones Afinia busca afianzar los conocimientos de los Vocales de Control sobre la prestación del servicio, sus componentes y normativas, teniendo en cuenta que este grupo de interés mantiene una relación constante y directa con los usuarios, convirtiéndose en aliados estratégicos y multiplicadores de la información de las comunidades que representan.

Estas jornadas de formación se seguirán desarrollando a lo largo del territorio para promover la participación de los vocales de distintos municipios, como parte del compromiso de la empresa por contribuir al desarrollo de la región Caribe, manteniendo un diálogo transparente, respetuoso y permanente con la comunidad.

Afinia busca impactar de manera positiva a los hogares, comercios, empresas, comunidades e industrias a través de un servicio seguro y confiable; la empresa invertirá 1,064 billones de pesos en 2022 para llevar un servicio de energía óptimo a los clientes y así contribuir al bienestar y desarrollo económico de los 6 millones de habitantes de la Región.

Comments are closed.