ACTUALIDAD

A la cárcel por intentar ahorcar a su hija de 11 años con un cable

Pinterest LinkedIn Tumblr

Un aberrante caso de violencia intrafamiliar se conoció en las últimas horas, donde un hombre por poco asesina a su hija de 11 años luego de que la menor le hubiera descubierto una presunta relación extramatrimonial y, aparentemente, alertara a su mamá sobre el hecho.

El capturado fue enviado a un centro carcelario por el Juzgado Promiscuo Municipal del Municipio de Juan de Acosta (Atlántico) con funciones de control de garantías.

Esta casa editorial pudo establecer que la investigación fue adelantada por la Fiscalía 35 Cavif del Atlántico, quien asumió el caso desde el pasado 20 de enero cuando ocurrió el violento caso.

Además, el ente acusador le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, pero este no se allanó al mismo.

“Un día normal, el hombre salió a hacer ejercicios y dejó su celular en la casa donde estaba su hija. En ese momento, le llegó un mensaje que demostraría una segunda relación sentimental del hombre (papá de la niña) con otra mujer. La menor enseguida le avisó a su mamá, quien le dijo al hoy capturado que se marchara de la casa porque la relación se había terminado, ya que venían con problemas”, reveló la fuente judicial.

Comments are closed.