ACTUALIDAD

A toda marcha avanzan los proyectos de Afinia en Córdoba

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los días 9, 10 y 11 de marzo la compañía realizará trabajos en beneficio de los clientes de Montería, San Carlos, Cereté, Ciénaga de Oro, Moñitos, Montelibano, San Pelayo y Planeta Rica.

Para seguir avanzando en la ejecución de proyectos que aporten a la calidad de vida de la comunidad y al desarrollo económico de los territorios, Afinia ejecutará nuevas acciones para optimizar su infraestructura eléctrica en Córdoba.

Miércoles 9 de marzo:

• Montería: para brindar un servicio más confiable a los clientes de Villa Nazaret, se renovarán redes, trabajos para los que es necesario interrumpir el servicio de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en este sector.

De igual manera, se instalarán postes, redes y equipos en beneficio de los clientes de la vereda Bolsillo Largo de 5:40 a.m. a 5:45 p.m., tiempo en el que estará sin servicio esta población.

Montelibano: con los trabajos de renovación y mantenimiento de equipos se ofrecerá un servicio más continuo a los clientes de la zona rural. Para estas actividades se requiere interrumpir el servicio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en los sectores Muchajagua, La Victoria, Villa Hermosa, Los Caracoles, Santa Rosa, San Diego y Aguas Vivas.

• San Pelayo: de 7:45 a.m. a 3:00 p.m. se ejecutarán actividades de mantenimiento de redes y equipos en la zona rural, labores para las que es necesario suspender el suministro eléctrico durante el tiempo programado en Caño Viejo Palotal, Bongamella; Santa Clara, veredas Camposolo, Cuero Curtido, Sincelejito, Las Cuevas, Tres Marías, El Abanico y Las Cazuelas.

Jueves 10 de marzo:

• Cereté: avanzan los trabajos de optimización de la infraestructura en sectores de este municipio. Técnicos instalarán nuevas redes en el barrio Montecristo, por lo que estará sin servicio de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. el sector de la carrera 14 con calle 16.

• Montería: a toda marcha continúa la repotenciación del circuito Pradera 5, trabajos para los que se requiere interrumpir el suministro eléctrico en el barrio Rancho Grande entre las 6:00 a.m. y las 6:45 p.m.

• Ciénaga de Oro: con todo el compromiso continúan los trabajos para ofrecer un servicio más continuo a los clientes de la zona rural. Para las labores se suspenderá el fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. en San Antonio, Pijiguayal, Barro Prieto, Las Piedras, El Templo, Guayabal, Salguero, Piedra Abajo y El Llano.

• Planeta Rica: de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. se desarrollarán labores de mantenimiento en la zona rural de este municipio, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio durante las labores en las poblaciones de Arenoso, El Almendro, Piñalito, Medio Rancho, Primavera, Arroyón, Nueva Esperanza, Villa Los Usuarios, Punta Verde, Sabana Nueva y Severinera.

• San Carlos: técnicos especializados continuarán con los trabajos de optimización del circuito Pradera 4, acciones para las que es necesario interrumpir el suministro eléctrico en Carrizal, Los Caños y Pital Arriba de 7:50 a.m. a 5:00 p.m.

Viernes 11 de marzo:

• Montería: con gran compromiso avanzan las actividades de optimización del circuito Montería 6, trabajos para los que es necesario interrumpir el servicio de 6:40 a.m. a 5:30 p.m. en El Faro, Las Tinas, El Ceibal, Las Babillas, El Sabanal, La Risueña, Las Cacuchas, Aguas Negras, La Argentina, El Campano, Venado Campanito y Puerto Franco.

Entre las 7:20 a.m. y las 5:00 p.m. continuará la reconstrucción de la infraestructura eléctrica en el barrio Villa Cielo. Durante el tiempo programado este sector estará sin servicio.

Con el propósito de ofrecer un servicio de mayor calidad a los clientes del barrio Santa Fe, avanza la renovación de postes y redes que cumplieron su ciclo en este sector. Para estas actividades se interrumpirá el servicio en esta zona de 5:00 a.m. a 6:30 p.m.

Asimismo, se renovarán equipos en las redes de la zona rural de 7:30 a.m. a 3:00 p.m., actividades para las que se interrumpirá el fluido eléctrico, durante el tiempo programado, en las poblaciones de Tres Piedras y Los González.

• Ciénaga de Oro: entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., se realizarán trabajos de instalación de postes, redes y equipos en la zona rural. Durante estas labores estarán sin servicio las poblaciones ubicadas en la vía a San Carlos y Soledad.
• Moñitos: técnicos continuarán con las labores de optimización de redes, trabajos que requieren de la interrupción del servicio entre las 8:30 a.m. y las 4:00 p.m. en Santander de La Cruz, Broqueles, La Unión, Tierra Blanca y Río Cedro.

• Cereté: entre las 7:00 a.m. a las 5:00 p.m. continuarán las acciones de optimización del servicio en este municipio. Durante el tiempo programado se interrumpirá el fluido eléctrico en La Coroza Las Cañas, Los Venados Campito y La Ceibita.

Con estas acciones programadas Afinia continúa avanzando en el compromiso de ofrecerle a los clientes de Córdoba un servicio con mayor confiabilidad y calidad.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comments are closed.