ACTUALIDAD

250 familias damnificadas por inundaciones en Ayapel reciben apoyo de Gecelca

Pinterest LinkedIn Tumblr

La empresa Generadora y Comercializadora de Energía del Caribe –GECELCA-, en un trabajo articulado con la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Ayapel, se unió a la solidaridad de los cordobeses para acompañar a las familias damnificadas por las inundaciones ocasionadas por el desbordamiento del río Cauca.

A través del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Gecelca entregó 250 ayudas alimentarias, 200 kits de Aseo con alcohol, gel antibacterial, jabón líquido, hipoclorito, una careta y tapabocas y 70 almohadas a los hogares afectados en las inundaciones.

Marinela Mora Ruíz, gestora social de Ayapel, destacó la solidaridad de Gecelca e hizo la invitación a unirse en torno a los afectados para salir adelantes de esta difícil situación.

Las familias damnificadas que desde hace varios días se encuentran en albergues en la zona urbana y rural de Ayapel, agradecieron el aporte de Gecelca. Para Gloria Miranda Calis, damnificada de la vereda Caño Muñoz, la ayuda representa una esperanza de vida para seguir luchando.

Con la entrega de estas ayudas humanitarias, Gecelca busca mitigar los efectos socioeconómicos que han generado las inundaciones en las familias campesinas quienes han perdido sus cultivos, enseres y animales.

 

 

Comments are closed.