ACTUALIDAD

Jóvenes buenavisteros caminaron por sus derechos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con la alegría y la energía que caracteriza a la juventud buenavistera, más de 300 jóvenes se dieron cita para participar en la caminata Color’s Life que se realizó el pasado jueves en el marco de la celebración de la Semana de la Juventud.

Durante la caminata que recorrió diferentes sectores del área urbana los asistentes manifestaron su deseo que se hagan valer sus derechos como la recreación, la participación, a gozar libremente de espacios que promuevan su personalidad, entre otros.

Paula Gutiérrez Álvarez, gestora social de Buenavista, manifestó que la meta de caminata Color’s Life cumplió con su objetivo de generar un espacio de inclusión y participación social, así como el de sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de tener estilos de vida salud y evitar el consumo de sustancias psicoactivas.

Por su parte la secretaria de juventud del departamento de Córdoba, María Paz Díaz García, destacó la labor que se viene realizando desde la Alcaldía de Buenavista a través de la Oficina de Gestión Social en beneficio de la población juvenil e invitó a que se sigan propiciando espacios de participación para los jóvenes buenavisteros.

Comments are closed.