ACTUALIDAD

A la cárcel hombre que habría abusado a su hijo de 11 años

Pinterest LinkedIn Tumblr

La captura del hombre se dio por orden judicial en un operativo desarrollado por la Policía de Bolívar, en la vía principal del barrio El Socorro, de Cartagena.

A la cárcel fue enviado un hombre de 56 años, por el presunto abuso sexual de su propio hijo; el menor de 11 años vive en el Carmen de Bolívar con su mamá, pero viajó a Cartagena a pasar unos días con el papá. La situación habría sido aprovechada por el hombre.

El trabajo de la madre del menor habría motivado la decisión de enviar a su hijo unos días para que su papá se hiciera cargo.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el niño habría sido víctima de abuso sexual durante la estadía en la ciudad y solo hasta que regresó con la mamá, denunció la situación.

La mujer inmediatamente acudió a las autoridades y se inició el proceso que incluye acompañamiento psicológico para el niño.

La captura del hombre se dio por orden judicial en un operativo desarrollado por la Policía de Bolívar, en la vía principal del barrio El Socorro de Cartagena.

El hombre quien se desempeñaba como comerciante independiente, decidió no reconocer los cargos que se le imputaron, “en las audiencias preliminares el sindicado no aceptó los cargos, sin embargo, un juez de la República dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Sobre estos hechos, hago un llamado a toda la ciudadanía, para fortalecer los canales de comunicación familiares”, aseguró el coronel Tahir Rivera, comandante de la Policía de Bolívar.

Sin embargo, el delito de abuso sexual no sería el único en el registro judicial del comerciante, debido a que tiene antecedentes penales por hurto y lesiones personales.

Comments are closed.