Adultos mayores de La Apartada reciben atención integral en centro de vida la Viña del Señor

La Apartada. Satisfechos se encuentran los abuelos y abuelas beneficiarios del programa de Atención Integral al Adulto Mayor de la Alcaldía de esta localidad con el inicio de actividades en el Centro de Vida La Viña del Señor.

Los treinta beneficiarios de este programa que inició a principios de febrero y que se extenderá hasta finales de año reciben alimentación balanceada con desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena, además de acompañamiento psicosocial, atención médica, transporte, entre otros servicios.

Un equipo interdisciplinario conformado por fisioterapeutas, trabajadora social, enfermeras, nutricionista y personal de apoyo logístico son los encargados de brindar atención integral a los adultos mayores que a diario asisten al Centro de Vida la Viña del Señor.

En el Centro de Vida los beneficiarios participan en diferentes actividades productivas como la creación de artesanías y el cultivo de plantas medicinales.

La alcaldesa Piedad Romero de Aguas ha indicado que con este programa social la Alcaldía de La Apartada busca proporcionar a los adultos mayores una mejor calidad de vida, mediante la satisfacción de necesidades con un trato humano, que promueva la sana convivencia y el respeto con la población adulto mayor.

CATEGORIES
Share This