ACTUALIDAD

Afinia contribuye a la sostenibilidad ambiental con siembra de árboles en Uré y Puerto Libertador

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con acciones de reciclaje y de producción y siembra de árboles, Afinia contribuye a la sostenibilidad ambiental del departamento.

Liliana Barrios, gerente territorial en Córdoba, explicó que, con el propósito de aportar a la preservación del medio ambiente, se realizó la donación de 150 árboles a la oficina de Juventudes de la Gobernación de Córdoba, plántulas que fueron sembradas en San José de Uré y Puerto Libertador por funcionarios de Afinia, la Gobernación, el Ejército Nacional, la Defensa Civil y de los municipios beneficiados con la siembra.

“Entre las especies de árboles sembramos Roble, Cedro y Matarratón, las cuales producimos en el Vivero Bioclimático que tenemos en la sede de Afinia en Montería. Seguimos trabajando de la mano de las autoridades a favor de la conservación del medio ambiente”, destacó la Gerente.

Así mismo, manifestó la Gerente que avanzando con el compromiso de aportar al bienestar de los niños que son atendidos por la Fundación Imat, se entregaron 294 kilos de papel reciclado a la entidad.

“Este material lo reciclamos en las actividades diarias de las oficinas de la empresa, el cual, la fundación comercializa y de esta forma desarrolla las actividades con los menores”, puntualizó.

Estas iniciativas hacen parte de la responsabilidad social de Afinia con las comunidades del departamento.

Comments are closed.