Ahora puede ver los estados de sus contactos en WhatsApp sin instalar apps raras

Basta con desactivar la opción de ‘confirmación de lectura’ para ver todo lo que publican los demás.

Los estados de WhatsApp se han convertido en una estupenda forma de comunicar una opinión, o para compartir con otras personas una imagen o video de un momento divertido e importante. 

De hecho, en muchas ocasiones un estado puede volverse muy popular entre varios usuarios, quienes también lo replican en su perfil. Sin embargo, en algunas ocasiones un usuario de WhatsApp deja de mirar los estados de un contacto en específico, porque no desea que esa persona descubra que le han mirado su estado. 

No obstante, existe un método muy sencillo para poder revisar los estados de cualquier contacto de WhatsApp, sin que dicha persona llegue a saber que el usuario miró su publicación. Para ello solo se necesita desactivar el ‘tiempo de la última conexión’ y la opción de ‘confirmación de lectura’, la cual elimina el ‘doble check’ azul de los mensajes que fueron leídos.

Para ello es necesario dirigirse a la sección de ‘ajustes’ en WhastApp y luego seleccionar la opción que ‘Cuenta’, una vez allí deberá pulsar en ‘Privacidad’. De inmediato verá que en pantalla aparecerá la opción de confirmación de lectura, basta con desmarcar dicha opción y de inmediato desactivará el ‘doble check’ azul en los chats.

Al realizar estos pasos, el usuario podrá revisar todos los estados de sus contactos sin que ellos lo noten. No obstante, esta opción es de doble vía y la persona que emplee este método tampoco podrá saber quién mira sus estados de WhatsApp.

CATEGORIES
Share This