ACTUALIDAD

Al servicio de la comunidad nuevo tramo de placa huella en vía rural de Buenavista

Pinterest LinkedIn Tumblr

Un tramo de 740 metros lineales de placa huella construidos en la vereda Costa Rica fueron puestos al servicio de la comunidad por parte del alcalde de Buenavista Félix Gutiérrez Córdoba.

La obra de infraestructura vial fue posible gracias a un convenio suscrito por el municipio de Buenavista con el Instituto Nacional de Vías –Invías-, a través del programa Colombia Rural del Gobierno Nacional.

El proyecto también incluyó el mejoramiento de 22 kilómetros de vía, que van desde el barrio 10 de julio de la zona urbana, pasando por las veredas Costa Rica, Buenos Aires, Las Cruces, el corregimiento Belén, las veredas El 35, Nueva Luz hasta llegar a Santa Fe del Arcial, en límites con el municipio de Pueblo Nuevo.

La construcción de la placa huella y el mejoramiento beneficia a ganaderos, pequeños y medianos productores agropecuarios que con sus productos perciben el sustento de sus familias y surten los mercados de la región.

La obra que también beneficia a más de cuatro mil buenavisteros que habitan en esa zona del municipio fue recibida el pasado viernes por el alcalde Félix Gutiérrez Córdoba y la Secretaria de Planeación Olga Tirado.

Comments are closed.