ACTUALIDAD

Alcaldesa de La Apartada firmó acuerdo de voluntades para funcionamiento de la Universidad de Córdoba en el San Jorge

Pinterest LinkedIn Tumblr

Montelíbano. La Alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero de Aguas reafirmó su compromiso con la transformación social del departamento a través de su vinculación a la alianza ‘Córdoba Transformada’ que contempla la construcción de una sede de la Universidad de Córdoba en la región del San Jorge.

La mandataria de los apartadenses participó en el foro ‘Córdoba Transformada’ realizado este jueves en Montelíbano y que fue organizado por la Universidad de Córdoba como un espacio para aunar esfuerzos por el desarrollo del departamento y la calidad de vida de los cordobeses.

Durante el evento se indicó que para la construcción de una sede de la Universidad de Córdoba en el San Jorge, es necesario que los municipios de la región hagan esfuerzos financieros para garantizar su sostenibilidad, a lo que la alcaldesa se comprometió en gestionar recursos para que cientos de bachilleres de La Apartada puedan acceder a la educación superior.

La alcaldesa se mostró optimista con el inicio de la materialización de un viejo anhelo regional e indicó que no ahorrará esfuerzos para la gestión de recursos ante el gobierno departamental y nacional para la construcción de la Universidad de Córdoba en el San Jorge.

Comments are closed.