ACTUALIDAD

Alcaldía de Ayapel sigue dejando huellas con la atención al adulto mayor

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ayapel. Un total de 160 adultos mayores del área urbana de esta localidad se benefician nuevamente con el programa de atención integral que ofrece la Administración Municipal en el Centro de Vida Dejando Huellas.

A través de este programa liderado por la alcaldesa Maricel Nader Nader y la gestora social Andrea Pupo Nader, los beneficiarios reciben los servicios de enfermería, medicina general, recreación, educación y alimentación balanceada con desayuno, media mañana, almuerzo y refrigerio.

Los adultos mayores de la zona urbana también cuentan con transporte para el traslado desde sus lugares de residencia al Centro de Vida y viceversa.

El programa que ya inició labores este año brindará atención de lunes a viernes en el horario de 7:30 am a 2:30 pm.

También en la zona rural

Hasta el corregimiento El Cedro ha llegado la atención integral al adulto mayor que brinda la Alcaldía de Ayapel. En esta población rural se benefician 60 abuelos y abuelas que reciben atención los días lunes, miércoles y viernes.

La alcaldesa Maricel Nader Nader ha indicado que a través de este programa incluido en el plan de desarrollo municipal se ha logrado mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores ayapelenses y que este año seguirá  apoyando diferentes actividades sociales en beneficio de las poblaciones más vulnerables.

Comments are closed.