ACTUALIDAD

Alcaldía de La Apartada promueve la producción agrícola

Pinterest LinkedIn Tumblr

La Apartada. La Alcaldía de esta localidad a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Agricultura entregó a la Asociación de productores hortofrutícola del alto San Jorge – ASPHAS- los insumos y herramientas necesarias para la implementación de un cultivo de tres hectáreas de patilla en zona rural del municipio.

Semillas, herbicidas, fungicidas, abono, palas, bomba de espalda, machetes y barretones fueron algunos de los insumos y herramientas entregados a los asociados para promover la producción agrícola en el municipio de La Apartada.

El secretario de Desarrollo Económico y Agricultura de La Apartada, José María Montiel Osorio, ha indicado que además de la entrega de insumos y herramientas, la administración municipal viene brindando asesoría técnica a los productores durante el cultivo.

Se espera que para finales de febrero próximo se estén recogiendo cerca de 20 toneladas de cosecha de patilla, gracias al apoyo brindado por la alcaldesa Piedad Romero de Aguas a esta asociación de productores con presencia en La Apartada.

Comments are closed.