ACTUALIDAD

Anulan pruebas del concurso de docentes para zonas de conflicto

Pinterest LinkedIn Tumblr

A través de una resolución La Comisión Nacional del Servicio Civil dejo sin efectos el Concurso Público de Méritos para Directivos Docentes en Zonas Afectadas por el Conflicto Armado. Pues luego de una investigación encontraron que se había filtrado previamente la Prueba de conocimientos Específicos y Pedagógicos.

Así las cosas la Comisión Nacional del Servicio Civil; ordenó a la Universidad Nacional diseñar, y aplicar una nueva Prueba  en un plazo máximo de dos meses siguientes a partir de la fecha.

El Ministerio de Educación reitera su compromiso con la transparencia, el mérito y la igualdad en los procesos de selección de docentes y directivos docentes, y respalda la decisión adoptada por la Comisión Nacional del Servicio Civil, así como todas las que sean emitidas por las autoridades administrativas, disciplinarias y judiciales competentes frente a este proceso, y está atento a continuar trabajando de manera conjunta en una convocatoria que permita que lleguen los mejores maestros al servicio educativo” cita el comunicado de la cartera d educación.

Comments are closed.