ACTUALIDAD

Asesinan a dos hermanos en zona rural de San José de Uré

Pinterest LinkedIn Tumblr

Un nuevo hecho de sangre sacude a la subregión del San Jorge, en el sur del departamento de Córdoba, en esta ocasión se trata de un doble crimen ocurrido en zona rural de municipio de San José de Uré.

 Las dos personas asesinadas fueron identificadas de manera preliminar como Samuel Ortega Díaz, de 24 años, y Abel Ortega Díaz, de 20, al parecer, miembros de una misma familia, cuyos cuerpos fueron hallados al amanecer de este viernes 15 de marzo, en la vía que de San José de Uré conduce al municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño.

Las unidades de la Policía y las tropas de la Brigada XI del Ejército desarrollaron un despliegue operativo para realizar el levantamiento de los cuerpos y evitar una eventual emboscada por parte de los grupos al margen de la ley, que se disputan el control de los narcocultivos en la zona sur de Córdoba.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue local donde los peritos forenses realizaron los exámenes de rigor, los cadáveres presentan varias heridas de bala. Hasta el momento las autoridades no han establecido si estas dos nuevas muertes obedecieron a un ataque sicarial o se debió a algún enfrentamiento entre tropas de ‘los Caparrapos’ y ‘el Clan del Golfo’.

Comments are closed.