ACTUALIDAD

Cerro Matoso anuncia construcción de tercera fase del Sena del alto San Jorge

Pinterest LinkedIn Tumblr

La construcción de la segunda fase avanza a buen ritmo y se espera que sea entregada entre y julio y agosto de este año.

Montelíbano. El vicepresidente Asuntos Corporativos de Cerro Matoso, Luis Marulanda del Valle, reveló que la compañía minera invertirá 8.800 millones de pesos en la tercera fase del Sena del alto San Jorge.

El directivo explicó que la inversión se hará a través del régimen ‘Obras por Impuesto’, creado por el Gobierno Nacional para incentivar la inversión empresarial en las zonas más afectadas por el conflicto, permitiendo que las empresas paguen hasta la mitad de sus impuestos de renta con inversión en obras públicas que beneficien a los colombianos.

“Es la primera obra que se va a realizar a través del programa ‘Obras por Impuesto’ en el departamento de Córdoba. Esta semana nos notificaron de la aprobación de la tercera fase del proyecto por una inversión de 8.800 millones de pesos para construirla completamente dotada”, indicó Marulanda del Valle.

La tercera fase del Sena del alto San Jorge contemplará un bloque de 1.200 metros cuadrados en los que habrá talleres de manejo de alimentos, cárnicos, lácteos, agronomía.

Comments are closed.