ACTUALIDAD

Concejal de Planeta Rica admite que atropelló a dos motociclistas en la Ruta al Mar

Pinterest LinkedIn Tumblr

Planeta Rica. El concejal de este municipio del San Jorge, David Esteban Hoyos Bedoya, admitió públicamente a través de su cuenta en la red social Facebook que está vinculado en el accidente ocurrido la noche del pasado martes en inmediaciones de la báscula y en el que perdieron la vida dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Una de las víctimas fue identificada como Ángel David Pelufo Montes, quien era un minusválido que permanecía en el peaje Los Manguitos pidiendo limosnas sentado en una silla de ruedas. El otro fallecido fue Franklin Montes, quien acompañaba al minusválido y al momento del trágico accidente conducía la motocicleta.

Según indica el concejal en su publicación, los motociclistas sufrieron una caída y debido a la falta de iluminación y a la lluvia que caía en el momento no pudo ver a las personas y los atropelló con su camioneta.

Hoyos Bedoya señala que la Policía de Tránsito y Transportes hizo presencia en el lugar de los hechos y le practicó la prueba de alcoholemia e inició la respectiva investigación del caso.

El dirigente político también manifestó que lamenta el trágico accidente y que espera en las próximas horas reunirse con los familiares de los fallecidos.

Comments are closed.