ACTUALIDAD

Continúan divisiones al interior del Partido Conservador en Córdoba

Pinterest LinkedIn Tumblr

La falta de consenso para aval a la Alcaldía de Montería dejó ver el mal momento de las relaciones entre las cabezas visibles de este partido en Córdoba.

Luego de que Salin Ghisays inscribiera Comité Promotor para la recolección de firmas por el movimiento “Lealtad con Montería”, y se avale su candidatura a la Alcaldía de Montería. La senadora conservadora Nora García, a través de su cuenta en twitter dejó entrever el mal momento que atraviesa su relación con quien en su momento fuera su coequipero y hoy senador de la misma colectividad David Barguil.

La senadora precisa que “hoy más que nunca nuestro compromiso es con Montería. No vamos a permitir que su futuro se ponga en riesgo por vanidades o egos. Montería no es una ficha de dominó o un dado para que jueguen con ella. Hoy más que nunca #LealtadConMontería”.

Cabe indicar que, la congresista no logró un consenso con Barguil tras la postulación que este último realizó del empresario y exmilitante de Centro Democrático, Carlos Ordosgoitia, como candidato de la colectividad azul para la Alcaldía de Montería.

De acuerdo con el panoramaq, fuentes políticas establecieron a La W que Ordosgoitia, tendría el aval del citado partido pero aún no se ha hecho de manera oficial.

Frente a lo establecido, en Montería hay expectativa en el sentido de saber si la senadora Nora García seguiría apoyando abiertamente a Ghisays, o por el contrario, acogería la directriz de su partido en caso de que se otorgue aval a Carlos Ordosgoitia.

Comments are closed.